Centro Empresarial

Reconocemos el potencial de los beneficiarios de la FSJ, familias con potencial laboral que carecen de estímulos para su formación y que se traducen en diversas problemáticas familiares y sociales. Es por esto que el Centro Empresarial, resulta una importante oferta para la población objetivo de la FSJ. Allí se adelantan capacitación y producción en tres programas principalmente: Panificación de Soya, Seguridad Alimentaria y Modistería.

 

Producimos alimentos para el complemento dietario de la población beneficiaria de la Fundación. Capacitamos a las familias en correctos hábitos alimenticios. Capacitamos y producimos, principalmente, uniformes escolares para los niños de la FSJ.

La edificación goza en el primer nivel, de una Panadería para la capacitación y producción de alimentos a base de Soya.

 

En el Segundo nivel se encuentran algunos elementos de los programas que han existido en el Pasado.

 

En el tercer nivel contamos con un taller de confecciones en el cual iniciamos la elaboración de uniformes escolares para la población beneficiaria de la Fundación Social Jiampi. El año pasado se hizo la producción de los uniformes correspondientes a ese año lectivo, adicional a ello se confeccionaron uniformes que se entregaron a las instituciones educativas del municipio.